Revestimento de textura cremosa de aplicación a llana sobre soportes y materiales de todo tipo. Se obtiene un acabado de textura de grado medio y tacto suave. También es adecuado para distintos acabados como acabados 3D, ondas, efecto losa, ladrillo etc. Tiene propiedades de aislante a la humedad, temperatura y agentes químicos. Duradero y de resistencia media-alta. Fácil de limpiar.
Tenemos disponible una CARTA DE COLORES ESTANDAR con colores Ral, estos colores fueron probados y son altamente fiables.
Si ninguno le convence, tenemos disponible para este producto el servicio de PERSONALIZACIÓN DEL COLOR, donde podemos obtener el revestimiento en cualquier color que nos especifiques (EN CARTAS RAL, NCS O PANTONE), para ello, contacta con nosotros a través de nuestro email info@micanor.com, más modo de contacto aqui
Se recomienda el uso de Resimic para aumentar su agarre a cualquier superficie y el uso de un barniz para garantizar el acabado deseado y extra protección.
APLICACIÓN RECOMENDADA DEL MICAHORMIGÓN (Aplicable para todas las variedades de este producto)
- Limpiar la superficie a aplicar de todo residuo, basura, piezas en mal estado etc.
- Aplicar una capa de Resimic de forma homogénea con rodillo o pincel por toda la superficie a aplicar. Dejar secar entre 2-3 horas.
- Aplicar una capa fina del Micahormigón de forma homogénea cubriendo todos los desperfectos de la superficie, hendiduras o grietas.
- Una vez seca aplicar una segunda capa del revestimiento de forma uniforme. Si se requiere un acabado especial, esta es la capa indicada para hacerlo.
- Lijar la superficie para garantizar el resultado deseado
- Aplicar un barniz sellador para proteger la pieza y darle un brillo natural. Recomendamos SELLADOR NATURAL WOOD de OMAR COATINGS.
Tenemos disponibles la ficha de aplicación más detallada con rendimientos y productos asociados aqui: APLICACION_Micahormigon
Para consultar o conseguir más información técnica o de seguridad contacta con nosotros aqui
FICHAS DE SEGURIDAD Y TÉCNICAS
Reviews
There are no reviews yet.