Saltar al contenido

IRIDISCENTES

IRIDISCENTES

Las lacas iridiscentes son un tipo de acabado decorativo que se caracteriza por su capacidad de cambiar de color según el ángulo desde el que se mire. Gracias a esta característica especial son capaces de crear un ambiente único y personalizado en cualquier espacio. Su capacidad para cambiar de color según la luz les permite adaptarse a diferentes ambientes y estilos decorativos, desde los más sobrios y clásicos hasta los más atrevidos y vanguardistas.

Las lacas iridiscentes de Mica cuentan con las siguientes características:

  • Cambio de color: Las lacas iridiscentes tienen la capacidad de cambiar de color dependiendo del ángulo de incidencia de la luz. Esto aporta un efecto muy moderno y versátil al espacio u objeto donde se aplique. Su iridiscencia es apreciada en muchos espacios de decoración y escenarios.
  • Aspecto brillante: Las lacas iridiscentes tienen un aspecto brillante y reflectante que puede darle un toque sofisticado y moderno a cualquier superficie.
  • Amplia variedad de colores: Este tipo de laca está disponibles en una amplia variedad de colores, que pueden ser más sutiles o más llamativos dependiendo de las necesidades decorativas. Su característica especial hace que se puedan utilizar varios colores al unísono e incluso personalizarlos.
  • Amplia gama de aplicaciones: Las lacas iridiscentes pueden ser utilizadas en diferentes contextos decorativos, desde el mobiliario hasta los objetos decorativos y accesorios. Se adhiere a cualquier superficie con una simple imprimación inicial, sin desconcharse o agrietarse.
  • Durabilidad: Nuestras fórmulas son duraderas y resistentes a los golpes y rayones, es resistente a las temperaturas y no se decolora al estar en exposición prolongada al medio ambiente. Normalmente esta pintura se usa en paredes, objetos decorativos o mobiliario.
  • Fácil mantenimiento: Este tipo de laca por sus características solo requiere un mantenimiento básico, ya que no acumula huellas ni polvo. Es antiadherente a cualquier líquido y no presenta reacción a ningún químico doméstico.