BARNICES
¿QUÉ OFRECEN NUESTROS BARNICES?
Los barnices en pintura son una capa transparente que se aplica sobre una superficie pintada con el fin de protegerla, mejorar su brillo y resistencia. Algunos de nuestro barnices contienen funciones extra, como proteger la superficie de arañazos, endurecer el revestimiento o suavizar la superficie en caso de algunos revestimientos muy alcalinos.
Nuestros barnices cuentan con las siguientes características:
- Protección: Los barnices en pintura protegen la superficie de la pintura de los rayos UV, la humedad, la suciedad, los arañazos y otros factores que puedan dañarla.
- Brillo: Los barnices en pintura añaden un brillo a la superficie de la pintura, lo que puede mejorar su aspecto y atractivo visual. Sin embargo, en Mica Noroeste, tenemos disponibles barnices mate, para que siempre tengas el acabado que deseas.
- Durabilidad: Los barnices son duraderos y presentan la propiedad de resistir los cambios climáticos, esfuerzos diarios, rasgaduras, golpes o a la abrasión.
- Mejora del color: Nuestros barnices mejoran la calidad y la apariencia, desde aumentar la intensidad del color como de añadirle un extra de dureza o resistencia. Se pueden aplicar en cualquier tipo de soporte o producto, teniendo muy poco impacto con el tiempo en los mismos.
- Fácil aplicación: Los barnices son fáciles de aplicar, ya sea con pincel, rodillo o spray. Desde Mica Noroeste recomendamos limpiar la superficie de cualquier residuo (polvo, suciedad, agua etc.) antes de aplicar cualquier barniza. Esto garantizará un resultado óptimo.
- Fácil mantenimiento: Los barnices no requieren un mantenimiento extra al habitual, ya que sus propiedades garantizan que no se adhiera el polvo o la suciedad.
En Mica contamos con una gran variedad de productos y aplicaciones posibles en lacas y barnices: