Saltar al contenido

TERCIOPELO

TERCIOPELO

La laca de terciopelo es una técnica de acabado que se utiliza en la industria del revestimiento, mueble y decoración de interiores. Se compone de un porcentaje mínimo de fibras sintéticas, la cual se puede personalizar en longitud para adaptarse a cualquier tipo de superficie (incluso metales) o acabado. Este tipo de acabado es estupendo para mobiliario o decoración de interiores, dándole un toque elegante y sofisticado a tu entorno.

Esta laca de Mica cuenta con las siguientes características:

  • Textura suave al tacto: La laca de terciopelo se caracteriza por tener una textura suave y aterciopelada al tacto, lo que le da una sensación agradable y lujosa a la superficie aplicada sin invertir en terciopelo real.
  • Acabado mate: A diferencia de la mayoría de las lacas brillantes, la laca de terciopelo tiene un acabado mate y opaco. Esto la hace ideal para muebles y objetos decorativos que requieren un aspecto más discreto o para combinarlos con otros estampados o acabados.
  • Resistentes a los arañazos: La laca de terciopelo MICA es más resistente a los arañazos que otros acabados mate, lo que la hace ideal para muebles que serán sometidos a un uso intensivo. También es resistente a los rayos UV, sin dejar de perder color.
  • Colores intensos: La laca de terciopelo se puede aplicar en una amplia variedad de colores y tonalidades. En Mica Noroeste contamos con una paleta extensa de colores, desde los tonos clásicos elegantes, colores intensos modernos o los relajantes pasteles.
  • Fácil mantenimiento: La laca de terciopelo es fácil de mantener y limpiar. Se puede limpiar con un paño húmedo y no requiere productos de limpieza especiales. No absorbe líquidos y es Pet-Friendly.
  • Duradero: La laca de terciopelo es duradera y resistente al desgaste, lo que la hace ideal para muebles u objetos decorativos que deben durar muchos años Presenta resistencia a las temperaturas extremas y a los golpes, sin agrietarse o pelarse.